He tardado casi un año en hacerlo realidad. En lograr que Roger y yo coincidiéramos en un estudio en Madrid. Roger es actor profesional y, sobre todo, un maestro del doblaje, seguramente le habéis oído miles de veces poniéndole voz a Matt Damon, Edward Norton, y como no, a Tobey McGuire-Spiderman.
Roger ha participado en mi último proyecto. Mi nuevo disco. He tenido la suerte de saber que es buen seguidor de la música de autor y que además, él ha sido cantante en el musical "Jesucristo Superstar" que aún está en cartel, interpretando el espectacular número de Herodes. Seguramente le habéis visto también en "Habana Blues",una de las grandes películas películas de Benito Zambrano, en la que hacía de agente musical. Como véis todo está relacionado.
Sin duda, nuestra amistad, nuestro encuentro no habría sido posible sin la inestimable ayuda de mi vecino, amigo y actor, Javier Albalá. Él contactó con él y le contó lo que quería hacer.
La grabación de su colaboración estelar la hicimos en el estudio de Pablo Schiutto, también cantautor y un tipo estupendo. Roger nos regaló momentos inolvidables como éste, en el que reencarnó de nuevo al Edward Furlong de "Terminator 2", haciendo al final un gag divertidísimo.
Gracias, Roger, por participar en mi disco y demostrar tu talento y tu enorme generosidad.